martes, 13 de julio de 2010



Prospecto Médico Brilliant Disguise



COMPOSICION

Cada capítulo contiene (esperemos): Alto contenido de distensión, relajamiento y sentido del humor. Excipientes: Inevitable un poco de mala leche y algo de angustia de vivir.


FORMA FARMACEUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE

Capítulos, aunque aquí serán llamados escenas.

Envase con 20-40 escenas.

Envase opcional con outtakes incluidas.


ACTIVIDAD

La lectura es buena para el espíritu e indispensable para el alma.


TITULAR Y FABRICANTE

Titular --------------------------------------------Fabricante

Io iofanfic@gmail.com---------------------- Lucia luciasllr@gmail.com


POSOLOGIA

La dosis recomendada es de una escena por semana.


INDICACIONES

Alivio sintomático de quebraderos de cabeza leves, moderados u ocasionales. Altamente eficaz en la formación de sonrisas y/o suspiros. Eficiencia probada en aniquilar tiempo libre y aburrimiento. Pacientes con ulcera gastroduodenal para compensarlos por todo lo que no les dejan tomar. Recomendado para seguidoras hasta lo inmoral de Robert Pattinson.


CONTRAINDICACIONES

Pacientes con hipersensibilidad. Pacientes que hayan presentado reacciones alérgicas al mundo del fanfiction. Fans acérrimas de la saga crepúsculo tanto escrita como vista. No tomar en caso de estrechez de mente. Más que probable reacción adversa para Robsten's en general y Robsten's obsesivas en particular. No autorizado el uso en menores de edad. No tomar si se tiene la certeza de que el amor siempre es de color rosa. No apto para defensoras de Stephenie Meyer, ni pacientes enamoradas de Edward Cullen.


PRECAUCIONES

No exceder la dosis recomendada en la posología. En caso de tratamiento continuado prevenir al psicólogo, la familia y las amigas.


ADVERTENCIAS

Puede producir efectos secundarios cuya frecuencia puede variar en función del grado de sensibilidad de cada lectora.


Efectos muy frecuentes: Taquicardia, respiración entrecortada, sudores, espasmos y/o contracciones en la zona pélvica.


Efectos frecuentes: Enrojecimiento y congestión facial, sensación de ahogo, escalofríos, cuadros de ansiedad tras la lectura de la última escena que puede persistir hasta que aparezca la nueva en el blog.


Poco frecuentes: Tics involuntarios tales como guiño de ojos, relamerse insistente y persistentemente los labios, arañar o lamer la pantalla del ordenador, repetición automática e intermitente de frases tales como madre mía, oh my god, fucking sex hair, y todas las derivadas de la familia fucking.


Raros: Euforia y alegría desmedida tras la lectura de escenas de sexo entre Roberto y Kristen.


Muy Raros: Deseo irresistible con episodios de ofuscamiento de leer entrevistas de Stephenie Meyer, tras la lectura de las escenas.


Pacientes en estado de gestación o lactancia consulten al médico antes de su administración (Uve esta va por ti, hace dos minutos que he recibido el mail de que rompías aguas :P). La ingesta por pacientes con consumo de alcohol habitual puede ocasionar reacciones intensificadas. Puede provocar el aumento de la presión arterial. Puede ocasionar la aparición de estados febriles.


AGRADECIMIENTOS

Del Titular

Al fabricante :) A mi profesora de literatura de 6 de EGB (sí, soy de la EGB) que fue la primera persona que me dijo que se me daba bien esto, y me obligo a leer clásicos y mas clásicos y a escribir hojas y más hojas. A mi pareja, porque aparte de ser el único hombre en el mundo que me hace dudar si elegiría o no a Roberto si se diera el caso, no protesta cuando lo meto en la cama y me quedo escribiendo hasta altas horas de la madrugada. A Rocío porque a pesar de hacerme chantaje literario, me regala fotos preciosas. A las conejas, ellas ya saben quiénes son y porque lo digo (Seve, Nessita, Gin, Patty, Maria, Poppy, Kris, Vero, Uve, Extery, Sarita…). Laurita a ti espero que te guste particularmente esta historia, me acuerdo mucho del palo cuando la escribo. Agradecimientos varios para Sweet y sus palabras prestadas, que hace bueno aquello de que los últimos serán los primeros, aunque no estemos en el reino de los cielos… J Mención especial a Nani, porque ella es el huevo y la gallina a la vez. Porque para mí sin su blog no habría dosis diaria de Roberto, no habría habido foro, no habría conocido a las conejas, no tendría estrés esperando su reacción a los capítulos y no tendría una mosca detrás de la oreja que me anima para seguir escribiendo. Muchas gracias. Al fabricante otra vez, ósea Lucia, porque sin esas horas y horas estudiando videos y paginas y comentarios, sin esos desvaríos, sin esas noches ideando toda clase de desgracias (leves) para la innombrable (KS) no habríamos llegado a esto. Y nos encanta. Ah y porque me deja robarle frases claro. A mi perro que me sirve de almohada para los pies a partir de las dos de la mañana y me hace compañía cuando me bloqueo y me pongo a hablar con el pidiéndole opinión. Por último darle las gracias... al fabricante :)

Del Fabricante

Agradecimientos varios: El primero al titular, ósea, la guarri, por dejarme participar en este gran proyecto que roza lo indecente, sabiendo donde se metía. Prometo portarme bien y dejar los penes a un lado. Sabes que se me enamora el alma contigo. El segundo al vecino de arriba, por permitirme conectarme hasta altas horas de la madrugada con su wifi. Gracias buen hombre, algún día te dedicaré un punto del día en una de las reuniones de la comunidad. El tercero se lo dedico a Roberto. . Gracias por inspirarme tantas frases que pronto serán plagiadas debido a mi inminente popularidad. Pero no, no quiero casarme contigo. Ese honor es de Bobby. También a Ro por sus obras de arte, por guardar el secreto y por emocionarse con cada cosilla que el titular le enviaba. Y por último, y no menos importante, a las chicas del foro, aunque la mayoría ya habéis salido del foro para instalaros en mi vida. Os quiero mucho (sí, aunque no tengáis pene, os adoro).




Nota: Pues nada chicas que ahí vamos, que esperamos seáis comprensivas y ampliamente magnánimas porque lo vamos a necesitar. Que todo empezó como una chulería y al final resulta que se ha vuelto en algo muy importante tanto para el titular como el fabricante. Que intentaremos que os guste tanto como a nosotras. Que Lu es increíble como documentadora, redactora jefe y apoyo moral, pero eso la mayoría ya lo sabéis… Y yo bueno, espero ser al menos la mitad de 'la leche' contándoos la historia…

Ahora cosas más 'técnicas', publicaremos un capitulo todos los lunes, intentaré dejar mi periodo vacacional cubierto pero es la única duda que tengo de momento. Antes que los capítulos, durante esta semana, iremos subiendo a los personajes principales, como una especie de perfil de cada uno que están escritos desde el punto de vista de los protagonistas. La semana que viene, el lunes, publicaremos el capitulo uno. A partir de ahí todos los lunes en sucesión, para alegrar un poquito el día. Que el fic no está basado en una historia real, juuaaaa ya nos gustaría ya J Que no conozco a Robert para mi desgracia y la suya, así que todo lo que está plasmado aquí sale exclusivamente de nuestras desviadas y pervertidas mentes pensantes. Que creemos en la libertad de expresión y opinión así que no os cortéis, lo que os guste lo decís, lo que no también y así es más divertido esto. Y bueno, si alguien siente la imperiosa necesidad de nominarnos al premio planeta que se ponga en contacto vía mail…. Un besazo a todas las conocidas y un saludo a todas las que no lo seáis aún (suponiendo que alguien se moleste en venir y leer esto).

12 comentarios:

Ioreth dijo...

Me encanta tu descripcion LU, es tan tu :)

Lu dijo...

Es que yo soy tan yo... Ains xD

Anónimo dijo...

voy a llorar, gracias ya saben que lo hago con el mayor de los gustos :')... ayyyy me comere las por esperar el 1er cap...

besos a las dos!!!

Nani-PattinsonWorld dijo...

Gracias chicas, estais en marcha, a por todas !
Besotes a las dos

Vero dijo...

Es sencillamente genial chicas, una autentica pasada. Las dos sois la releche. Tiene super buena pinta. Espero ansiosa los perfiles y los capis.
Un besote

Unknown dijo...

Gracias por el prospecto porque... ahora tengo ganas de que sea Lunes, lo espero como agua de Mayo y como capítulo de True Blood!! Uf Ufç
Gracias chicas, os kiero!

Unknown dijo...

Well, que deciros el liston lo habeis puesto tan alto que la expectacion hierve en el foro. Gracias. No pido nada, pq sois generosas y dais sin pedir, ser rapidas en alimentar nuestra curiosidad y nuestro morbo y nuestra imaginacion, llenar de pasion y ficcion nuetras noches de verano y de invierno, nuestras noches alegres y nuestras mañanas tristes, alimentar nuestras almas romanticas,sexuales y morbosas y sobre todo la sensualidad q como mujeres sextraordinarias que somos por estar aqui y amar a Rob, nos merecemos. Se presta a los clientes, se regala a los amigos. Vosotras y el foro sois mi regalo. The best para vosotras. SWEETPATT

¨. o O * LauLollypop * O o .¨ dijo...

Es GE-NI-AL!!!Estoy ansiosa por empezar a leer perfiles (dios lo de RRHH me trastorna xD) y escenas...

SUS ADORO!!!!

esther dijo...

muchisimas gracias¡¡¡¡
yo esto lo echaba un montón de menos....

Lourdes dijo...

gracias por entretenerme, la paso genial, soy abogada y es dificil desprenderse de tribunales , besos a todo el foro Lou

MARIA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Joder, acabo de ver esto! A leer! Un fic de Io y Lu puede ser mortal!

Vero dijo...

vaaamos, que a originales no os gana nadie!!!!! acabo de llegar de vacaciones y lo primero que he hecho (bueeeno..lo primero , primero no..jjjaaajjjaaa) es ponerme a leer...me mataba el ansia, y el entrante me ha dejado buen sabor de boca......

Un curiosidad..Io..te llego ese dia el mail de que habia roto agua?? madre mia!!! casi 1 meses depues!!!!
gracias por acordaros de nosotras!!!

Sandra

Sandra

Robert

Robert

Lu

Lu

Keanu

Keanu

Lu y Sandra

Lu y Sandra

Ke y Sandra

Ke y Sandra

Sandra y Matthew

Sandra y Matthew

Robert y Kristen

Robert y Kristen

Lu y Xabi

Lu y Xabi











Autoras

Io

Si la modestia -o era el sentido del rídiculo- de la autora no fuera superior a sus ganas de darse publicidad, sería ella misma quien hubiera inundado este apartado con toda una serie de referencias a su largo recorrido ‘literario’. Además, no faltarían todo tipo de detalles respecto a su experiencia como articulista de opinión, redactora ocasional y memeces varias. Al no ser así, poco o nada resta por añadir.

Lu

La mayoría de los seres humanos son como las hojas que caen de los árboles,

que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo. Pene.

Otros casi son como estrellas, siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza,

pues llevan en su interior su ley y su meta“


Hermman Hesse según Lu.

Todo sobre Robert

Guia fanfiction

Nuestro foro

Seguidores


Esta historia está registrada en Safe Creative. Prohibida su reproducción total o parcial.